actividades
Únese a nuestras actividades de relax y aventura
¿Le gusta sentarse y relajarse... calmar su mente y nutrir su cuerpo? ¿Le gustaría explorar los secretos de la naturaleza tropical o conectarse con otra cultura? Si esto suena emocionante, es posible que tengamos lo que está buscando.

Playa Las Lajas aún no se ha visto abrumada por los turistas. Nuestros visitantes se maravillan con la interminable playa de arena para caminar, nadar y ver las magníficas puestas de sol. Pero hay mucho más por hacer y pasar unos días en Las Lajas Beach Resort le brindará recuerdos más allá de sus sueños.Además de la playa, hay mucho más para explorar: islas que compiten en atracción con las de Bocas del Toro, cascadas que se comparan con las de las hermosas Tierras Altas alrededor de Boquete, recorridos a pie para reunirse con miembros de la tribu indígena Ngöbe–Buglé de Panamá. En la época de apareamiento se puede disfrutar de un avistamiento a las ballenas o tortugas marinas que están activas en el Golfo de Chiriquí.
Además está la observación de aves. Se pueden ver más de 200 especies de aves en la playa, en los humedales y manglares cercanos, todos a poca distancia del resort. Los verdaderos amantes de las aves tienen una oportunidad única para ver algunas especies especiales. Organice su excursión a Cerro Colorado, conocido como el único lugar accesible en Panamá para observar el Pinzón Verdiamarillo y la Estrella Garganta Ardiente.
Estaremos encantados de ayudarle en la organización de sus actividades. Queremos que aproveche al máximo su visita a nuestro resort. Y mientras esté aquí, eche un vistazo a nuestras opciones de retiro de yoga, masajes y otras opciones. A continuación se muestran ejemplos de actividades que creemos que no debe perderse.
Las Lajas Beach Resort, ¡más que unas vacaciones!
DESTACADOS

Paseos a Caballo

Yoga y masaje

En el viaje vimos tantas cosas que nunca hubiéramos visto de otra manera. Los dos cabalgamos con Gama. Estaba muy bien informado sobre todo y nos mostró muchos lugares y animales geniales. Sin él nunca hubiéramos descubierto a los monos en medio de la selva. Mi parte favorita de la gira fue cuando pude trotar en grandes prados. Gama fue muy paciente y solidario y me dio muchos consejos de conducción occidental. Aprendí mucho ese día y tuve experiencias inolvidables. Algún día me encantaría volver.
Charlotte Trip Advisor