actividades

Únese a nuestras actividades de relax y aventura

Ya sea que necesite atención a su cuerpo o quiera estar en contacto con la naturaleza, tenemos lo que necesita.

Paseo a caballo, una de las actividades en Playa Las Lajas

Paseo a caballo

Con o sin experiencia, Playa Las Lajas es una playa excelente para montar a caballo. Siguiendo la larga costa bordeada de palmeras se puede llegar a la boca del río y explorar la naturaleza del estero.

Yoga in Playa Las Lajas at sunrise

Yoga

Yoga en Playa Las Lajas, es una hermosa experiencia.⁠ Prueba una de nuestras clases en nuestro estudio al aire libre frente a la playa. Ofrecemos clases de Vinyasa Flow, Yin, Restorative, Kundalini y Meditation

Aceites para masaje a Las Lajas Beach Resort

Masaje

La felicidad mas grande es... un masaje de excelente calidad, frente playa, mientras que la suave brisa del mar toca su piel y los sonidos de la naturaleza entra en sus oídos. Elija entre Masajes con aceite y Shiatsu.

Otras actividades y atracciones

Observación de aves

Alquiler tablas de surf y bodyboard

Pesca artesanal

Tour Guaymi

Comentarios de clientes

Que dicen de nosotros?

5/5
"Mi esposo y yo fuimos a dar un paseo a caballo por el campo de Las Lajas con Gama hoy. Vimos un nido de tarántula y un foso de cocodrilos, así como tallas antiguas en enormes piedras volcánicas. Tuvimos muchas oportunidades para detenernos y admirar las magníficas vistas que se extienden a cientos de millas, incluso Volcán Barú y Coiba. Los dos estamos en la década de los 60 y encontramos que los caballos están bien entrenados, seguros y aptos para andar, incluso en un terreno muy empinado. Una gran tarde pasó con un guía experto."
Denise B.
Trip Advisor
5/5
“Tuve un maravilloso masaje de 90 minutos hoy. Las aves canturreando y las olas rompiendo mejoraron el ambiente. Lisa utilizó una variedad de técnicas de masaje para brindar una experiencia más relajante. Tuve algunos problemas físicos antes de programar el masaje y ella estuvo muy atenta a mis necesidades. Sentí que estaba caminando sobre las nubes cuando terminó. Definitivamente voy a programar con ella lo antes posible."
Rusty
Trip Advisor

Disfrute el masaje de su vida