Nuestras habitaciones

Bienvenido a nuestras coloridas habitaciones en Playa Las Lajas, donde las facilidades y el confort se combinan para crear una estancia memorable. Cada habitación está personalizada y diseñada para la comodidad de los huéspedes, ofreciendo una mezcla de comodidades modernas y un toque tropical, tanto si busca un retiro tranquilo, como una escapada romántica.

$105
Por Noche
Habitación Estándar

Cada una de las 6 habitaciones ofrece dos camas tamaño ´Queen´, una cama individual, aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi, ducha de agua caliente, caja de seguridad y ventilador de techo. Tienen capacidad para máximo 5 personas.Los baños cuentan con champú, gel de baño, jabón de manos, crema para el cuerpo, y toallitas faciales.

$121
Por Noche
Junior Suite

Cada junior suite cuenta con nevera y dispensador de agua para bebidas frías, aire acondicionado, ventilador de techo y uno para climatización personalizada, y colchones mejorados de alta calidad para un sueño reparador. Disfrute de la terraza con una mesa al aire libre y aproveche la nueva smart TV para entretenerse.

Habitación Especial

Esta habitación cuenta con un baño adaptado para sillas de ruedas y 2 camas tamaño queen para un máximo de 4 personas, aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi, ducha de agua caliente, caja fuerte y ventilador de techo. El baño está provisto de champú, jabón corporal, jabón de manos, loción corporal y pañuelos faciales.

$105
Por Noche
Suite Frente Playa

Nuestras suites tienen una sala de estar independiente, una cama tamaño king, aire acondicionado, duchas de agua caliente, ventiladores de techo, TV por cable, caja de seguridad, con bar y nevera. Ambas cuentan con espectaculares vistas de la playa y el océano salpicado de islas desde su terraza cubierta semiprivada.

$138
Por Noche

Nuestras tarifas especiales

Las tarifas son por habitación para 2 personas. Añadir un 10% de impuestos a todas las tarifas. Añadir $12,50 por cada huésped adicional (más de 3 años).

Tap each rate to see regular rates
Pase el cursor por encima para ver las tarifas regulares

Temporada Baja

MAYO-20 DICIEMBRE
desde $75/por noche
Habitación Estándar $75
Junior Suite $90
Suite Frente Playa $110

Temp. de Vacaciones

PEDIR FECHAS
desde $110/por noche
Hab. Estándar $110
Junior Suite $125
Suite Frente Playa $150

Temporada Alta

2 ENERO - 30 ABRIL
desde $95/por noche
Habitación Estándar $95
Junior Suite $110
Suite Frente Playa $125

Navidad, Año Nuevo, Carnaval

desde $120/por noche
Hab. Estándar $120
Junior Suite $140
Suite Frente Playa $160
Julieta Arango

Huésped

Nuestra experiencia fue FENOMENAL. La habitación y todas las áreas comunes estaban limpias. En el cuarto había shampoo, acondicionador y crema para uso durante la estancia. Eso fue un plus para mí. Hay WiFi y aire acondicionado. La televisión no la usamos, pero igual hay con cable. La piscina estuvo deliciosa y ni hablar de la playa. La arena es suave como el terciopelo. Te puedes meter al mar con tranquilidad. Hay olas, pero nada grande. Pueden llevar niños y personas mayores ya que la playa es plana y hay bastante "espacio" como para que ellos jueguen de forma segura. La comida en el restaurante y la atención estuvo estupenda. Nos vamos enamorados del lugar ♥️

Hernan

Huésped

Excelente hotel para disfrutar de una maravillosa playa como Las Lajas. La comida es excelente y muy fresca. Muy buena atención de todo el staff, en todo momento. Cuentan con una muy agradable piscina, áreas verdes y está justo en una de las mejores playas del Pacífico Panameño. Recomendadísimo!

Rigoberto

Huésped

La comida esta excelente del 1 al 10 le pongo un 10 igual las bebidas muy buena la atención.

Janeth

Huésped

Excelente lugar . Ubicación las instalaciones perfectas para estar en familia, , con todo como ai estuvieras en casa.... Muy chevere 🎉💯💯💯🎈

Conozca los Detalles de Su Estancia

Aquí encontrará información importante que debe conocer antes de reservar una habitación en Las Lajas Beach Resort. Para consultar la lista completa de información, visite nuestra página de preguntas frecuentes haciendo clic en el siguiente enlace.