Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y bordean el rico y exuberante césped que rodea nuestra piscina de forma libre y con sombra de nuestros ranchitos.

Facilidades de las habitaciones:

Las habitaciones estándar

Cada una de las 11 habitaciones ofrece un alojamiento que incluyen dos camas tamaño ´Queen´, una cama individual, aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi, ducha de agua caliente, caja de seguridad y ventilador de techo. Tienen capacidad para máximo 5 personas.

Los baños cuentan con champú, gel de baño, jabón de manos, crema para el cuerpo, y toallitas faciales.

Una de las 12 habitaciones cuenta con baño adecuado para el acceso de discapacitados. Esta habitación tiene 2 camas ´Queen´ y capacidad para máximo 4 personas.

Habitación número siete de Las Lajas Beach Resort
Una de las dos suites de Las Lajas Beach Resort

Suites de lujo

Ofrecemos 2 suites frente a la playa en la planta alta con balcón frente mar, las cuales cuentan con una cama ´King´, aire acondicionado, duchas de agua caliente, ventilador de techo, TV por cable, caja de seguridad, bar y un refrigerador. La suite tiene capacidad para máximo 2 personas. No se permiten menores de 16 años.

Ambas disponen de espectaculares vistas de la playa y las Islas Secas desde su balcón.

Dependiendo de la temporada, las habitaciones regulares y las suites pueden llenarse rápidamente. Para asegurarse de nuestra disponibilidad, por favor, póngase en contacto con nosotros y / o presentar una reserva a la brevedad posible o rellene el siguiente formulario:

Las Lajas Beach Resort

Playa Las Lajas, Chiriquí, Panamá

Teléfono/WhatsApp: +507-6790-1972 

Teléfono: +507-832-5462  

info@laslajasbeachresort.com