Vista aerea de Las Lajas Beach Resort Hotel

El Hotel

El Las Lajas Beach Resort es el único hotel directamente situado en la playa con piscina y bar-restaurante y las comodidades que se mencionan a continuación.

Nuestra playa es ideal para actividades como la exploración a pies, montar a caballo, body board, el surf y la pesca artesanal.

Empiece el día con una clase de Yoga para rejuvenecer su cuerpo y y por último, pero no menos importante, termina el día con un masaje relajante.

Todas nuestras habitaciones bien espaciosas, bordean la rica, exuberante y cuidada zona de césped que rodea nuestra bonita piscina con sombra de 50 pies y 40,000 galones. Podrá disfrutar de las vistas de la playa y la islas salpicadas de océano.

Además las habitaciones son confortables y cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, TV por cable y caja fuerte; están situadas a pocos pies de distancia de la piscina y el océano.

Las Lajas Beach Resort hotel

la piscina

Nuestra gran piscina de forma libre ofrece una zona de baño con sombra y tiene una vista del océano desde su borde infinito.

La cuerda de seguridad separa una profundidad de 4 pies de la más profunda, de 6 pies.

Una ducha al aire libre le permite lavar sus pies de la arena de la playa antes de entrar a su habitación de nuevo.

La piscina está abierta luego de su mantenimiento diario de la mañana hasta las 9:00 pm.

Pasadía

Ofrecemos pasadías a $13.75 por persona mayor de 3 años.

El precio incluye el uso del estacionamiento, del jardín frente mar con ducha, baños, piscina, paso a la playa, el uso de los ranchitos, free wifi.

Para reservar, nos puedes escribir a info@laslajasbeachresort.com, o por WhatsApp al número 6790-1972.