YOGA Y MASAJES EN PLAYA LAS LAJAS

Ubicado a solo unos pasos de Playa Las Lajas, nuestro rancho privado de yoga y masajes está abierto a los sonidos del océano, la naturaleza y las suaves brisas tropicales.

LOS DESTACADOS

VINYASA FLOW

El Vinyasa Flow es una forma de yoga en la que se mueve suavemente de una postura a la siguiente. Las poses se unen en un movimiento continuo con la respiración. Este estilo fluido crea una meditación en movimiento y nunca hay dos movimientos iguales. Vinyasa se puede practicar de una manera vigorosa y dinámica y también se puede practicar como una sesión suave y reparadora. ¡Disfrute haciendo yoga con nosotros, mientras escucha el sonido de las olas!

MASAJE DEEP & RELAX FUSION

Siéntese renovado con este exclusivo masaje de fusión que combina las mejores técnicas en un tratamiento poderoso, con movimientos largos y firmes, amasamiento rítmico, acupresión, vibración, sacudidas y estiramientos suaves.
Este tratamiento de cuerpo completo trabaja de manera suave pero profunda en los músculos, logrando una relajación continua, que finaliza con Tsuboki, un detallado masaje japonés para el cuello y la cara. Este masaje ofrece las mejores caricias en un solo tratamiento dejándolo con una sensación natural de profunda relajación.

DISEÑE SU PROPIO RETIRO DE BIENESTAR

Seleccione sus fechas, las actividades que desee y diseñaremos un programa personalizado solo para usted o para su grupo de hasta ocho personas. Elija entre clases de yoga, masajes de cuerpo completo, sesiones de trabajo corporal, baños de sonido,
meditaciones guiadas, paseos a caballo en la playa y más.

NUESTROS MASAJES

Lomi Lomi Nui
Masaje estilo hawaiano realizado con movimientos fluidos, rítmicos, continuos y largos utilizando manos, antebrazos, codos y palmas, y utilizando una generosa cantidad de aceite.
Shiatsu Zen
Masaje de acupresión japones basado en la medicina tradicional China con elementos de terapias occidentales.
Masaje After Sun con Aloe Vera fresco
Añada el fresco y calmante Aloe Vera a su masaje y ayude a que su piel se regenere después de un día soleado en la playa.

Nuestras maestras

Lize

Beach Yoga & Massage Panama

Jana

Casa Shiatsu

PRECIOS

loto

Clase de Yoga

$ 10 /Persona
  • Mínimo 3 personas
oil

Masaje

$ 50 /Hora
  • 90 minutos $70
massage-icon

Shiatsu

$ 50 /Hora
  • 90 minutos $70

Puede reservar en la recepción de Las Lajas Beach Resort o ponerse en contacto con nosotros por teléfono al +507-6240 2705 o por correo electrónico: