OBSERVACIÓN DE AVES

Una playa de arena que se extiende a lo largo de 12 kilómetros con olas suaves, una brisa relajante y hermosas puestas de sol. Esto es lo que hace que Playa Las Lajas sea tan irresistible.

Pero hay mucho más para ofrecer.

Además de las aves que frecuentan la costa y más allá, hay otro hábitat detrás de la playa en los humedales y manglares que son el hogar de muchas otras especies y todo a poca distancia a pie de la playa. Abundan las aves.

Esta colección de fotos aleatorias es tomada por varios observadores de aves que han venido a Las Lajas a visitar a sus amigos alados. La mayoría de estas aves se pueden ver regularmente en la playa y sus alrededores.

Visítenos y obtenga toda la información que necesita para hacer su propio tour de observación de aves. Obtenga sus propias fotos de estas hermosas aves. Si lo desea, podemos proporcionarle una guía local para ayudarlo a encontrar un ave especial.

Haga su reserva y disfrute de esta combinación única de vida relajada en la playa con todo tipo de actividades ornitológicas; y tome esa foto que siempre quiso.

bird, Observación de aves Las Lajas
Loica pechirroja
Zarapito trinador
Colibrí garganta de zafiro
Tucán pico iris
Espátula rosada

Otras actividades