OTRAS ACTIVIDADES

Además de yoga, masajes, retiros de bienestar y paseos a caballo, disponibles al lado de nuestro hotel, contamos con otros tipos de atracciones en áreas cercanas.

Siendo huésped del resort, puede tener toda la información que necesite en la recepción, y de esta manera realizar su propia actividad solo o en compañía de un guía experto.

Islas del Golfo de Chiriquí

Desde nuestro hotel, se observan una cantidad de islas en el horizonte. Estas islas poseen arena blanca, aguas cristalinas, rocas enormes y peces tropicales que hacen del Golfo de Chiriquí un destino ideal para los amantes de la playa, buceo y de la pesca. Podemos organizar excursiones diarias a las islas cercanas o a las de la costa de Boca Chica.

Isla-Gamez

Avistamiento de Ballenas

Debido a sus cálidas aguas y a la protección natural de la ensenada misma, el Golfo de Chiriquí es un área de alumbramiento para la Ballena Jorobada. Una maravillosa oportunidad para ver una de las criaturas más fascinantes del mundo. La mejor temporada para observar ballenas es de julio a septiembre.

El Nancito

A media hora en auto desde el resort, se encuentra el pequeño pueblo de El Nancito con su museo de Petroglifos y un espectacular mirador panorámico. Además, hay una maravillosa cascada escondida.

Tortuga

Tortugas Marinas

Varias especies de tortugas marinas utilizan la playa de Las Lajas para desovar. La organización de voluntarios Amigos de las Tortugas ha trabajado para proteger los nidos. Cuando los bebés son liberados, es una vista inolvidable. La tortuga Lora y la tortuga marina verde se encuentran entre las especies más comunes.

Tour Guaymi

De una manera muy natural y sin escenificación, tendrás la oportunidad de tener un encuentro cultural, en donde podrás visitar a una familia indígena. Esto solo se puede realizar con nuestro guía, ya que conoce a la familia desde hace muchos años, por lo que podrá ayudar a entender la vida de estas personas tan especiales.

Ngobe-Bugle-Comarca

Tour Manglar

Reme a través de los manglares para tener una vista más cercana de la naturaleza en su máxima expresión. Nuestro tour cuenta con dos horas de navegación tranquila a través de los manglares cerca del resort. Tradicionalmente, los cayucos panameños son tallados del tronco de un árbol por los nativos. Nuestro "cayuco" es un bote de fibra de vidrio, pero los remos son genuinos de madera hechos a mano. Remará en silencio a través de los manglares, y si se siente cansado, tenemos un motor fuera de borda para ayudar a completar el recorrido.

El salto de Las Palmas

Entrando a la provincia de Veraguas, camino a la ciudad de Panamá, encontrará una de las cascadas más accesibles y magníficas de  país. La cascada de Las Palmas es fácilmente accesible en auto. De hecho, puede estacionarse directamente delante de ella. Durante la temporada lluviosa, es una poderosa ráfaga de agua y durante la temporada seca se ralentiza para ofrecer un maravilloso estanque para nadar en el fondo.

Observación de Aves

Hermosas aves y otros animales salvajes abundan a lo largo de la playa y en las lagunas cercanas, todo a poca distancia del hotel. Pero también hay otros lugares como Cerro Colorado, en la comarca Ngobe-Buglé. Es la única área accesible en Panamá donde se puede observar el  Pinzón Verdiamarillo y la Estrella Garganta Ardiente.

Surf y bodyboard

Playa Las Lajas es un lugar maravilloso para surfear durante la temporada de lluvias, especialmente en la mañana. En la estación seca, es perfecta para principiantes. El hotel ofrece tanto tablas de surf como de bodyboard.

¿Le gustaría diseñar su propio retiro de bienestar?

Elija de nuestro Menú de Bienestar y haga tanto o tan poco como USTED quiera