Restaurante

Disfrute de una variedad de deliciosas cocinas de todo el mundo en Las Lajas Beach Resort. Deguste desayunos, almuerzos y cenas con opciones para veganos. Saboree comida tradicional americana y panameña, junto con exóticas bebidas tropicales. Descubra una experiencia culinaria que le convencerá.

Restaurante con vista al mar

Nuestro bar-restaurante está situado directamente frente a la playa, abierto a la brisa marina y a las espectaculares puestas de sol. Servimos desayunos, almuerzos y cenas con un menú que cambia según la temporada y que ofrece cocina de todo el mundo, comida popular americana y comida tradicional panameña. Tenemos una gran variedad de opciones veganas que seguro satisfarán sus antojos..

0 +

PLATOS A ELEGIR

0 +

CÓCTELES

Restaurante-Las-Lajas-beach-resort

Especialidades culinarias de todo el mundo

Explore nuestroMenú: ¡Le esperan infinitas opciones!

Explore nuestro variado menú con una amplia selección de aperitivos, platos principales, ensaladas, sándwiches, tacos y opciones veganas y vegetarianas. Deléitese con nuestros deliciosos desayunos dulces y salados, deliciosos postres y refrescantes cócteles. No olvide consultar nuestro menú para niños.

Nuestros Principales Servicios de restaurante

Descubra nuestros servicios de restaurante ideados para mejorar su experiencia gastronómica. Deléitese con una gran variedad de opciones mientras disfruta de un servicio de primera categoría y un ambiente acogedor.

Desayuno

Desayuno

7:30 - 11 AM

Almuerzo

Almuerzo

12:00 - 4:30 PM

Cena

Cena

5:30 PM - 9:30 PM

Bar

Bar

8 AM - 10:30 PM

Opciones

Opciones

Veganas

Menú

Menú

Para Niños

Nuestras recetas en imágenes

                  Descubre el paraíso.

                  Experimente el paraíso en nuestro hotel frente al mar en Playa Las Lajas. Reserve su estancia ahora para una escapada inolvidable.