TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pasa días disponibles al Las Lajas Beach Resort

Con el fin de garantizar a todos nuestros huéspedes el pequeño rincón del paraíso que Las Lajas Beach Resort se enorgullece de ofrecer, hemos establecido unos términos y condiciones sencillos:

 
  • Tenga en cuenta que no se permiten mascotas, ni coolers con bebidas/comidas y esto es un complejo de no fumar.
  • El proceso de ´Check In´ es a las 12:00 mediodía, la habitación estará lista a más tardar a las 3 pm.
  • Salida de la habitación a las 12:00 am y una vez usted entregue la habitación puede permanecer en nuestra propiedad hasta las 5 pm.
  • Por favor, desplácese hacia abajo aún más para obtener una lista completa de nuestros términos y condiciones.

Fumar

Fumar y todos los productos de tabaco sólo se permiten en el estacionamiento. Por favor utilice los contenedores previstos para tirar los productos del tabaco y no tirarlos al suelo.

El uso de todos los productos de tabaco, incluyendo cigarrillos, puros o dispositivos tales en forma de vapores está estrictamente prohibido en las habitaciones, los jardines, y en la playa.
Si lo hace, usted pierde el derecho a seguir su estadía. No habrá reembolsos por su pérdida de la estancia.

A cargo de la habitación $ 100 se añadirá a la factura si se ha utilizado el tabaco productos o incienso quemado o elementos similares en su habitación.

Comida

Los coolers no están permitidos en los jardines o en la playa. Si usted trae una nevera que tiene que permanecer en su habitación en todo momento y todos bebidas o alimentos deben ser consumidos en su habitación.

Música

No traer equipos de música u otros dispositivos musicales a los terrenos o en la playa.

Horarios de silencio

Tiempo de silencio es 11 p.m.-07 a.m. Si usted se despierta temprano por favor, sólo hable en el bar o en la playa. Si se queda hasta tarde por favor, muévase a las palapas; frente a la playa o la playa en sí. Usted es responsable de mantener a sus hijos en silencio durante estos tiempos.

Papel higiénico

Por favor, no tire en papel higiénico o cualquier otra cosa en el inodoro. Utilice el cesto de basura para deshacerse de estos artículos.

Menores de edad

Si usted tiene niños menores de 18 años usted es responsable de ellos en todo momento. Por favor obedecer las reglas de seguridad fijadas, así como para su supervisión.

Mascotas

Mascotas de cualquier tamaño o cualquier tipo no están permitidas en el complejo. ¡Sin excepciones!

Piscina

La piscina está abierta después de que el equipo de limpieza la limpie en la mañana hasta las 9:00 de la noche. Por favor, utilice sólo los pasos o escalera para entrar o salir de la piscina. NO entrar o salir de la piscina por el área del restaurante-bar.

Daños

Artículos rotos o perdidos, se cargará en el momento de su salida.

Estacionamiento

Por favor no se estacione detrás de alguien que no conoce en el estacionamiento.

Limpieza

Utilice el colgador de puerta verde si lo desea limpiar.

Descuentos para jubilados

Jubilados y Pensionados de Panamá: Los descuentos para jubilados no son aplicables a las tarifas promocionales que figuran en nuestro sitio web ni a las tarifas especiales de Internet en Expedia o Booking.com. Contáctenos para obtener más información sobre los descuentos para jubilados.

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Las Lajas Beach Resort

Playa Las Lajas, Chiriquí, Panamá

Teléfono/WhatsApp: +507-6790-1972

Teléfono: +507-832-5462  

info@laslajasbeachresort.com