Playa Las Lajas, ubicación de Las Lajas Beach Resort

Nos encantaría saber de usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono:

TELÉFONO

+ 507-6790-1972 

HORARIOS RECEPCIÓN

08:00 AM – 4:00 PM

SÍGUENOS

Como llegar en...

Avión

El aeropuerto más cercano es E. Malek de la Ciudad de David, ubicado a unos 80 km desde el distrito. Llegando allí tienes que conseguir un taxi hasta Playa Las Lajas directamente o hasta la terminal de los buses, y elegir los transportes con destino Las Lajas o San Félix. Por ahora este aeropuerto cuenta con vuelos desde/hacia la Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica.

Automóvil

Venir a Las Lajas en carro es muy sencillo. Estés donde estés, viaja por la Carretera Panamericana hasta el Cruce de San Félix y sigue las indicaciones hacia el pueblo Las Lajas. Luego sigue la calle principal direccion a la playa por 15 minutos hasta el final. Hacia la derecha, estamos aproximadamente a 400 metros (el edificio amarillo con el techo rojo).

Bus

A Las Lajas se puede llegar fácil en bus desde la terminal de David (uno cada 10-30 minutos) y tarda 1 hora hasta el Cruce de San Felix. Desde la terminal de Albrook en la Ciudad de Panamá salen cada hora buses. El viaje tarda aproximadamente 6 horas por el día y 4 por la noche. La parada elegible es la del “Cruce de San Félix”, donde además hay dos oficinas utiles para sacar boletos y hay taxis para tomar hacia la Playa.

Taxi

Hay taxis disponibles en las paradas de autobús y a lo largo de las carreteras principales del distrito: simplemente solicita la parada. Desde la playa necesitan ser llamados.

0
Minutos de David
0
Horas de Panamá
0
Km del cruce de San Félix